¡SALUDOS!

Bienvenidos a nuestra Pág. web, nos alegra mucho que estés aquí, porque significa que estás buscando información o ayuda para tu futuro financiero y la protección de tu familia.

Mi nombre es Elvin Torres y junto con mi esposa Astrid Ayala hemos creado esta página, con el propósito de orientarte, guiarte y educarte en el área de la Planificación Financiera y la protección de los tuyos. Hace 20 años que esta industria de seguros llegó a nuestras vidas para bendición. Como muchas bendiciones que llegan escondidas dentro de una “crisis”. Después de 12 años trabajando para la empresa privada con un supuesto “empleo seguro” fui despedido, quedando desempleado, con una gran mujer y tres hermosas hijas que mantener.

“ SI HAS PASADO POR ESTO QUIZÁ ME PUEDAS ENTENDER “

Es en ese momento donde por un referido fui entrevistado y aceptado por una prestigiosa compañía de seguros de Estados Unidos. Sin experiencia en el campo de las finanzas, pero con un deseo ardiente, Astrid y yo comenzamos a trabajar por primera vez en Equipo para sacar a nuestra familia adelante.

Los resultados no se hicieron esperar. En el primer año alcanzamos ser “Rookie of the year” de la compañía. Seguido nos ofrecen desarrollarnos como agencia independiente, descubriendo así los dones y talentos que por años estuvieron escondidos. En estos 20 años hemos logrado desarrollar decenas de agentes que hoy están activos y productivos en la industria de seguros tanto en Puerto Rico como en la Florida.

Nunca nos hemos detenido en nuestra capacitación profesional y en el servicio al prójimo. El sello que nos distingue es que nunca recomendamos nada que no hayamos aplicado en nosotros.

Al día de hoy contamos con una cartera de negocios de seguros de vida y planes de retiro impresionante.

“NUNCA DEJAMOS DE APRENDER”

Luego de 30 años de matrimonio y ya con nuestras hijas casadas y con tres hermosos nietos, decidimos en el 2017 expandir operaciones en la Florida. Es en ese momento donde Astrid sale del área administrativa y se desarrolla como “Broker” de planes médicos. Yo descubrí en ese instante, que la mejor agente que he tenido siempre ha estado a mi lado. Sus resultados y su compromiso con el servicio hablan por sí solos en las compañías y en sus clientes.

Ambos estamos licenciados tanto en P.R. como en la Florida por el Comisionado de Seguros y el Departamento de Servicios Financieros. Llevamos 20 años tomando educación continua con diferentes universidades de los Estados Unidos. Astrid y yo estamos convencidos que el más grande valor que posee el ser humano, es el amor por el prójimo. Estamos comprometidos con aportar consejos y soluciones para mantener la estabilidad económica y emocional de las personas que Dios ponga en nuestro camino.