¡SALUDOS!

Bienvenidos a nuestra Pág. web, nos alegra mucho que estés aquí, porque significa que estás buscando información o ayuda para tu futuro financiero y la protección de tu familia.

Mi nombre es Elvin Torres y junto con mi esposa Astrid Ayala hemos creado esta página, con el propósito de orientarte, guiarte y educarte en el área de la Planificación Financiera y la protección de los tuyos. Hace 20 años que esta industria de seguros llegó a nuestras vidas para bendición. Como muchas bendiciones que llegan escondidas dentro de una “crisis”. Después de 12 años trabajando para la empresa privada con un supuesto “empleo seguro” fui despedido, quedando desempleado, con una gran mujer y tres hermosas hijas que mantener.

“ SI HAS PASADO POR ESTO QUIZÁ ME PUEDAS ENTENDER “

Es en ese momento donde por un referido fui entrevistado y aceptado por una prestigiosa compañía de seguros de Estados Unidos. Sin experiencia en el campo de las finanzas, pero con un deseo ardiente, Astrid y yo comenzamos a trabajar por primera vez en Equipo para sacar a nuestra familia adelante.

Los resultados no se hicieron esperar. En el primer año alcanzamos ser “Rookie of the year” de la compañía. Seguido nos ofrecen desarrollarnos como agencia independiente, descubriendo así los dones y talentos que por años estuvieron escondidos. En estos 20 años hemos logrado desarrollar decenas de agentes que hoy están activos y productivos en la industria de seguros tanto en Puerto Rico como en la Florida.

Nunca nos hemos detenido en nuestra capacitación profesional y en el servicio al prójimo. El sello que nos distingue es que nunca recomendamos nada que no hayamos aplicado en nosotros.

Al día de hoy contamos con una cartera de negocios de seguros de vida y planes de retiro impresionante.

“NUNCA DEJAMOS DE APRENDER”

También queremos que conozcan a una parte importante de nuestro equipo en Mas Que Seguros: Jandria Torres. Nuestra hija menor y Gerente de Operaciones en nuestra compañía. Ella es una joven emprendedora con un sinnúmero de habilidades profesionales, pero sobre todo con una gran pasión por el servicio a las personas.

Posee estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Puerto Rico y está licenciada por el Depto. de Servicios Financieros de la Florida.

Su motivación principal para licenciarse fue fundada principalmente en su propia necesidad de conocimiento e información en lo que respecta a la planificación financiera. Esto generó una inquietud por educarse para así poder ayudar a otros jóvenes que al igual que ella, carecen de esta información que no se enseña ni en las escuelas ni en la universidad.

Ella es una practicante del Sistema IBC Infinite Banking Concept y asesora de beneficios a individuos.

Una de las cosas que más valoramos de ella es que como madre, esposa, y empresaria, está consciente de la importancia de la planificación financiera en los matrimonios jóvenes y por ello día a día se enfoca en ayudar a más y más familias jóvenes a ser exitosas.