PLANIFICACIÓN FINANCIERA

FONDO UNIVERSITARIO

  • Anticiparse ante los gastos financieros de los costos de planes universitarios de tu hijo es de gran importancia.
  • Como padre, puedes desempeñar un papel clave y fundamental en el futuro de tus hijos, al tomar en cuenta todo lo necesario para la preparación universitaria desde unos años antes.
  • Te ofrecemos nuestra asesoría, para establecer un Plan de Ahorro que te permita planificar los estudios universitarios a los futuros estudiantes.
COTIZAR

BANCA PERSONAL

Con este concepto Avanzado, logramos traspasar a su favor los intereses que la banca tradicional le cobra a usted durante toda su vida productiva en las diferentes compras que usted realiza. ¿Cómo serían sus finanzas si hoy su Banco le depositara en su cuenta de ahorros todos los intereses cobrados en el pasado? Las compañías de seguro de vida, proveen los mecanismos para que pueda ser su propio banco y no regalar su dinero a la banca tradicional.

Convertirse en su propio banco, es un concepto muy antiguo pero muy poco conocido, creado por los expertos financieros de los Estados Unidos hace más de 200 años.

Le ayudamos a mantener el dinero en su bolsillo y no en el bolsillo de los bancos.

COTIZAR

FONDOS INDEXADOS

Los fondos indexados, son cuentas garantizadas que ganan Interés Compuestos, siendo esto una estrategia de ahorro o inversión. La persona que ahorre a través de estos fondos, tendrá la posibilidad de invertir y recibir intereses de la bolsa de valores S/P 500, teniendo como ventaja el resguardo de su dinero y sus ganancias tendrán un 100% libre de Impuestos .

Estas cuentas están garantizadas por una reserva legal, ya que son ofrecidas a través de compañías aseguradoras y de servicios financieros. ¿Quieres saber más? Contáctanos.

COTIZAR

SEGUROS DE HIPOTECAS

El seguro hipotecario, nunca está incluido en su pago mensual hipotecario. Es su responsabilidad proteger la propiedad de su familia en caso de una muerte prematura o de una incapacidad.

Los prestamistas e inversores generalmente requieren un seguro de incendio, huracán y terremoto, para protegerse ellos. Pero nunca incluyen un seguro para proteger a la familia en caso de que la persona muera o tenga una enfermedad que no le permita trabajar.

Si hace 6 meses atrás el encargado de pagar la casa en su familia hubiese fallecido: ¿Todo hubiera continuado igual?. Para esto y mucho más, necesita un Seguro Hipotecario. Contáctenos

COTIZAR

ACELERACIÓN DE HIPOTECAS

Si desea pagar su hipoteca antes del tiempo estipulado en el contrato, sin añadirle dinero extra al principal, podemos ofrecerle nuestra asesoría para realizar el proceso de manera adecuada.

COTIZAR

SEGUROS DE VIDA

Un seguro de vida y un seguro de muerte no es lo mismo.

El seguro de vida protege financieramente a su familia y a otras personas que dependen de sus ingresos. Un Seguros de Vida garantiza que aunque papá o mamá no estén presentes, la familia siempre podrá contar con ellos para su sustento. Aquí conocerás todo acerca del tema de los Seguros de Vida. Los Mitos, Las Verdades, y todas esas preguntas que tienes sobre los Seguros de Vida se te aclaran en esta sección.

Y lo más importante, podrás descubrir cuál será la mejor opción para ti y para tu familia. Le ayudaremos a responder todas las dudas que tenga y a conseguir el Plan que más se ajuste a sus necesidades.

COTIZAR

PLANES DE RETIRO

Un Plan de Retiro, es un instrumento financiero que le permitirá ahorrar e invertir para contar con el ingreso mensual que le servirá para vivir cómodamente durante los años posteriores a su jubilación.

El Seguro Social, sólo proveerá un 30% de su salario en el momento de su retiro. La otra cantidad restante, nos toca a nosotros como individuos. Ya sea un empleado o alguien que trabaje por cuenta propia, algún día se tendrá que jubilar o retirar.

Le ayudaremos a realizar un Plan de Retiro Ideal, con una empresa privada o corporativa, para que tenga un ingreso mensual luego de su jubilación, ajustado a sus necesidades. Contáctenos.

COTIZAR

GASTOS FINALES

Muy pocas personas cuentan con una cantidad de dinero inmediato para cubrir los Gastos Finales en caso de una muerte. El seguro de gastos finales es un tipo de seguro de vida entera, diseñado para cubrir gastos médicos y gastos funerarios cuando falleces. Una póliza de gastos finales también se conoce como un seguro funerario o de entierro. Los costos funerarios y de cremación cada día están en aumento. Creemos que nuestra última transacción económica siempre será nuestro sepelio. Hagamos lo correcto para que nuestra familia no tenga más dolor que el de nuestra partida.

Contáctenos para más información.

COTIZAR