eyamqshoriAsset 1-0.5x
Search
Close this search box.

Preguntas Frecuentes

Aquí, encontrarás respuestas a algunas de las inquietudes más comunes sobre nuestros servicios financieros, desde el proceso de eliminación de deudas hasta detalles sobre nuestras pólizas de seguro.
Preguntas mas populares

Preguntas Frequentes a
Elvin y Astrid

El proceso de eliminación de deudas comienza con un análisis detallado que determina la fecha en la que podrías estar libre de deudas. Para este análisis, necesitamos información sobre tus ingresos netos promedio, pagos y balances a instituciones financieras, y tus gastos mensuales de estilo de vida. Utilizamos esta información para alimentar nuestro algoritmo y crear un plan personalizado para eliminar tus deudas en tiempo récord.

Entendemos que cada familia tiene necesidades diferentes. Por lo tanto, antes de ofrecer una póliza específica, primero realizamos un análisis de necesidades de seguros. Luego buscamos la póliza adecuada para cada necesidad en el mercado. Representamos a las compañías más sólidas de los Estados Unidos y contamos con un sistema de cotización y búsqueda 100% confiable.

Nuestra reputación se basa en cientos de clientes satisfechos a lo largo de más de 20 años de servicio al cliente. Muchos de ellos han compartido sus experiencias positivas en Google y otros han demostrado su fidelidad a nuestros servicios financieros a lo largo de los años.

Aunque nuestras asesorías tienen un gran valor, siempre son gratuitas para las familias. Nuestros honorarios provienen 100% de las compañías que representamos.

Nuestro programa de eliminación de deudas no es un programa de consolidación, ni un refinanciamiento, ni reduce tu estilo de vida. Además, no afecta tu crédito.

Cancelar seguros sin un análisis adecuado puede ser peligroso. Nosotros no cancelamos seguros en vigor. A través del análisis de necesidad de seguros, las personas están preparadas para tomar las mejores decisiones respecto a sus pólizas.

Sí, existen varios eventos calificantes que podrían permitirte mejorar tu seguro médico fuera del período de inscripción abierto.

Sí, existen compañías que manejan riesgos especiales y podrían evaluar tu caso para ofrecerte una cobertura adecuada.

¿Tienes alguna duda?

Con gusto atendemos todas tus inquietudes

¿Necesita Ayuda?

Llámanos ya

+1 787-457-9822